TendenciasEN ARGENTINA

Filman a una pareja cometiendo actos inapropiados ¡al volante!

La imprudencia quedó registrada por otro conductor que se encontró con el insólito episodio. El auto iba a más de 100 km por hora en la ruta de Jujuy

El Deber logo
8 de diciembre de 2017, 8:52 AM
8 de diciembre de 2017, 8:52 AM

Una pareja fue filmada, presuntamente teniendo sexo, a bordo de un vehículo que transitaba por la ruta 9 en dirección a Yala, según el diario Notinorte. Esta pareja tenía intimidad mientras el motorizado estaba en movimiento a 100 kilómetros por hora.

La pareja fue filmada por un conductor que quedó sorprendido al ver los movimientos sensuales que realizaba una mujer encima del conductor del vehículo, y decidió subirlo a las redes sociales.

A pesar de que el conductor estaba distraído, cuando vio que lo estaban grabando, lejos de tomar consciencia de su imprudente acto, repudió al curioso con un gesto obsceno.

"Las rutas jujeñas tienen una alta tasa de siniestralidad, y este tipo de conductas, definitivamente, no ayudan", indicó la publicación del video compartido por el diario local Notinorte Jujuy. Según especificaron, el auto de la pareja, todavía no identificada, iba a más de 100 km por hora.