AL FIN VIERNES

Feriado largo y ahora ¿adónde vamos a pasear?


Tiempo con la familia. Divercity y Metropoli Kids atenderán con normalidad. También estarán abiertos el zoológico y el Jardín Botánico

El zoo te proporciona un ambiente navideño ideal para tomarte fotos con tu familia

22/12/2016

Tres días para compartir en familia. Así será este fin de semana, pues por la modificación del calendario al mover el feriado al lunes, las familias podrán disfrutar del día libre.


Una de las opciones es Divercity, que atenderá en sus horarios habituales, mañana y el domingo, de 12:00 a 22:00, y el lunes, de 14:00 a 22:00, informó el propietario, Jean Paul Flores. Allí podrás experimentar la adrenalina en la pista de patinaje, además de disfrutar de otras atracciones.

AL AIRE LIBRE 
Para los amantes de la naturaleza, el Zoológico Municipal estará abierto e incluso adornado con un toque navideño. Habrá visitas guiadas para conocer a los animales.


 Costos de ingreso, Bs 5 (niños) y Bs 10 (adultos). Menores de cinco años y personas de la tercera edad no pagan entrada.

Otra alternativa es la del Jardín Botánico (carretera a Cotoca, Km 8 y medio), que estará abierto para que podás preparar una parrillada y los chicos se diviertan conociendo el orquideario, palmetarium, cactario y la laguna. Costos de ingreso, Bs 5 y Bs 10. 

PARA LOS ‘PEQUES’
Para no perder el espíritu navideño, en Metrópoli Kids (av. La Salle # 350) esperarán a los más chicos de la casa hoy, a las 16:00, junto a Papá Noel, para que se saquen fotos y le entreguen sus cartitas 



En esta nota



e-planning ad