redes sociales

Facebook 'a todo color' en el Día del Orgullo Gay


Mark Zuckerberg publicó un mensaje de igualdad en su cuenta y activó un filtro para poner colores a la foto de perfil por el festejo de este día. Mira cómo hacerlo

Mark Zuckerberg celebra el Día del Orgullo Gay con un mensaje y un filtro de colores para las fotos
Escuchar el artículo Pausar Lectura

28/06/2016

El orgullo gay está llenando de arcoíris las redes sociales y Facebook se suma a la iniciativa con un filtro para que los usuarios puedan ponerle colores a su foto de perfil.

Pero eso no es todo. Su fundador, Mark Zuckerberg que es también un  activista por la igualdad de derechos, ha publicado un mensaje para conmemorar el Día del Orgullo Gay que se recuerda este 28 de julio.

"Estoy celebrando el Mes del Orgullo LGBT en honor a aquellos que han defendido el derecho a la vida , libertad y la búsqueda de la felicidad, sin importar quiénes somos o a quién amamos. Hemos luchado por la igualdad, pero aún tenemos mucho trabajo por hacer .

Hoy en día millones de personas marcharán en los desfiles del orgullo de todo el mundo . Yo estoy con ellos , y estoy comprometido a hacer de Facebook un lugar seguro para los miembros de la comunidad LGBT en todas partes", dice el post que puedes ver, en inglés, en la parte inferior de la nota.

Si quieres convertir tu foto de perfil en arcoíris y sumarte a la campaña, haz clic en este enlace. El servicio es gratuito.

,


 




En esta nota