La muestra reúne a 16 firmas del sector que agrupa a librerías, papalerías e imprentas. Buscan exponer nuevas tendencias

El Deber logo
12 de noviembre de 2017, 11:48 AM
12 de noviembre de 2017, 11:48 AM

Un evento enfocado en la educación. La primera versión de la Expopapelería Bolivia 2017 relaciona y reúne a los participantes del sector de librerías, papelerías e imprentas del país, entre ellos el Diario Mayor EL DEBER, y promociona una gama de artículos escolares, didácticos y de oficina, impulsando sus usos en el sistema educativo. 

En este evento, organizado por la Asociación Boliviana del Color y la Cámara de Librerías, Papelería y Afines de Santa Cruz, participan 16 empresas nacionales y extranjeras que ofrecen sus productos y servicios a distintas escalas. Asimismo, se brindan jornadas de capacitación docente consistentes en 30 cursos y talleres dictados por profesionales bolivianos.

Los organizadores señalan la importancia de mantener vínculos con docentes y padres de familia, ya que así conocen las tendencias para la preparación de las lista de útiles escolares.

Los materiales didácticos para el aprendizaje son muy solicitados.

Hoy es el último día de esta muestra, que empezó el miércoles; las puertas están abiertas desde las 10:00 hasta las 21:00 en el Colegio de Bioquímica y Farmacia de Santa Cruz. La entrada es gratuita.

La muestra también cuenta con espacios de arte.