TENDENCIAS

Experto recomienda atraer clientes con contenido interesante


Las redes sociales son canales muy importantes de comunicación con nuestro público y gestionarla con una estrategia y contenido atractivos pueden generar buenos resultados

La primera versión de Go Social Bolivia se desarrolló en 2016 en la capital cruceña

20/08/2017

Las redes sociales predominan en nuestras actividades diarias en la actualidad y conocerlas en profundidad tanto para emprendedores y empresarios resulta imprescindible para llegar al público.  El experto en marketing digital Pablo Di Meglio, que disertará en el evento Go Social Bolivia, explica que, independientemente del tamaño, muchas empresas buscan tener presencia en internet, pero lo hacen sin previo análisis y sin la inversión que amerita.  

“El contenido es todo en sus plataformas digitales. La gente no busca promociones, busca contenido interesante. Si crea contenido va lograr más conexión con el público”, explica  a EL DEBER.

Di Meglio puntualiza que “cuanto más interesante sea el contenido funcionara mucho mejor”. Además, adelanta que durante el seminario en el salón Guarayos de la Fexpocruz, los días 22 y 23 de agosto, planteará metodologías y las buenas prácticas que se están desarrollando en empresas de Latinoamérica.

Respecto a cómo las pequeñas y las medianas empresas pueden llegar a más público con menos recursos, recuerda que existen canales más accesibles y económicos como las redes sociales.

Para más información sobre Go Social Bolivia puede llamar al teléfono 779 66366.



En esta nota



e-planning ad