TENDENCIAS

Experto global en periodismo digital llega a Bolivia


El autor del libro “La Huella Social” y experto en transformación digital de medios dictará talleres especializados para periodistas en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz


04/09/2017

Mirando a la transformación digital en beneficio de los medios bolivianos llega al país el experto internacional Rafael Bonnelly, empresario, investigador, inversionista y asesor de medios y negocios digitales en diversos países del mundo. Serán tres charlas gratuitas a realizarse en  Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.

El taller abarcará temas como la evolución de los formatos narrativos y las formas en que estos formatos pueden captar la atención de las audiencias. También se hará énfasis en la generación de contenidos multimedia y multiplataforma que logren la participación activa del público en los procesos de comunicación, así como alternativas para lograr la rentabilidad económica a través de emprendimientos de periodismo digital. 

Bonnelly estará el martes 5 de septiembre en el hotel Boutique Stannum en la sede de Gobierno, el 6 en el Gran Hotel Cochabamba  y el 7 en el hotel Camino Real de Santa Cruz.

“Comprender las tendencias digitales y aplicar las últimas herramientas para mejorar el desempeño periodístico se ha convertido en una necesidad para todos los medios”, sostiene María Laura Mendoza, gerente de Comunicación y  Marca de Tigo. “Conscientes de esta necesidad en Bolivia y fieles a nuestra misión de facilitar los cambios en el ámbito digital, hemos decidido ofrecer este beneficio a los profesionales del periodismo en las tres ciudades del eje troncal”.

Los medios de comunicación deberán acreditar a los miembros de su staff que desean participar de la actividad. Todos los costos de estos eventos están siendo asumidos por Tigo, empresa encargada de la organización.



En esta nota



e-planning ad