Te presentamos los más buscados de Google en 2017 de las categorías actor, música y películas 

El Deber logo
14 de diciembre de 2017, 19:05 PM
14 de diciembre de 2017, 19:05 PM

Google anunció cuales fueron los más buscados en todo el mundo en las categorías de actores, películas y canciones, a continuación te presentamos los cinco más buscados en cada una.

Películas

La más buscada de este año fue la película de terror It, filme basado en la novela homónima de Stephen King. En segundo lugar quedó Mujer Maravilla, la taquillera y primera película de superhéroes protagonizada por una mujer, superando a La bella y la bestia, la adaptación con actores reales de la película de Disney, que quedó en tercer lugar. Las dos películas que completan el quinteto también tienen temática de superhéroes: son Logan y Liga de la Justicia.

IT

Mujer Maravilla 

 La bella y la bestia

 

Logan

Liga de la Justicia

Canción

En esta categoría no hay ninguna sorpresa para nadie, la canción más buscada fue Despacito, éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee. El segundo y tercer lugar fue para Ed Sheeran, con sus canciones Shape of You y Perfect, Camila Cabello, la exintegrante de Fifth Harmony, quedó en el cuarto puesto con su Havana y el quinto peldaño fue para Taylor Swift con Look What You Made me Do.

Despacito

Shape of You

Perfect

Havana

Look What You Made me Do

Actores

Meghan Markle quedó en el primer lugar, tras el anunció que se casaría con Harry, el príncipe de Inglaterra. La polémica catapultó al segundo lugar a Kevin Spacey, la tercera más buscada de Google fue Gal Gadot, la Mujer Maravilla, el podio lo completan Louis C.K., y el protagonista de la película de terror It, Bill Skarsgård.

Meghan Markle

Kevin Spacey

Gal Gadot 

Louis C.K

Bill Skarsgård