SANTA CRUZ

Este martes de Foro EL DEBER se centrará en la Tercera Edad


A las puertas del Día de la Dignidad de los Adultos Mayores la plataforma EL DEBER pone su mirada en este sector de la población que parece ser uno de los más vulnerables y desprotegidos. Participan cuatro invitados y usted


12/08/2017

Este martes de foro la plataforma EL DEBER pone el foco en la tercera edad que el próximo 26 de agosto celebra el Día de la Dignidad del Adulto Mayor. Los invitados serán Duberty Soleto, Director de Políticas Sociales de la Gobernación; Jorge Paz, Defensor del Pueblo en Santa Cruz; la hermana superiora Irma Montiel, directora del Asilo de Ancianos y Mónica Lohse, directora del Centro de Día para la Tercera Edad.

Hay legislación que vele por los derechos y la calidad de vida de los adultos mayores, pero queda mucho por hacer. ¿La familia coloca a los abuelos en un lugar de privilegio y de respeto? ¿hay políticas públicas que los integren en el quehacer de la ciudadanía? ¿hay protección hacia ellos y acceso a los derechos básicos? ¿existen centros o lugares para mantenerlos activos y generando proyectos personales? Todo esto y más pondremos sobre el tapete de Radio EL DEBER (103.3 FM) y la página web www.eldeber.com.bo.

Toda nuestra atención será puesta en este sector de la población portadora de conocimientos y de la memoria de vida. Los invitamos a escucharnos y a participar este martes 15, a las 7:30.



 




En esta nota