La trabajadora de un restaurante de comida rápida en Missoula, EEUU, fue despedida luego de que su proceder se viralizara en las redes sociales

El Deber logo
27 de marzo de 2018, 20:55 PM
27 de marzo de 2018, 20:55 PM

Una trabajadora de un restaurante de comida rápida en Missoula (Estados Unidos), presuntamente tuvo un mal día, y tras una discusión con una clienta decidió escupir sobre la comida que había encargado y esperaba por ella.

ShaeLynn MadPlume, amiga de la clienta afectada, grabó y subió el video a su perfil de Facebook. En la información agrega que la vendedora tuvo una mala actitud desde el principio.

"Ella nos había pedido que nos apresuremos a tomar una decisión para hacer esto más rápido para ella porque está cansada. Sus palabras estaban en algún lugar a lo largo de la línea de 'no quiero estar aquí así que no voy a sonreír porque va a ser falso', nos dijo y eso nos dejó sorprendidas", escribió MadPlume.

La publicación de ShaeLynn, donde han calificado a la trabajadora de 'racista', ya ha sido compartida por miles de usuarios. Los dueños del local se pronunciaron en Facebook pidiéndole disculpas a la clienta y asegurando que esa mujer ya no trabaja con ellos.