TendenciasTENDENCIAS

Encuentran una serpiente de dos cabezas en EEUU

Las serpientes con dos cabezas raramente se encuentran en la naturaleza, casi todas las que consiguen sobrevivir lo hacen en cautiverio

El Deber logo
25 de septiembre de 2018, 12:15 PM
25 de septiembre de 2018, 12:15 PM

Una pareja se llevó el susto de su vida al encontrar en el patio de su casa una serpiente que tenía dos cabezas. El hecho ocurrió en la ciudad de Woodbridge (Virigina, Estados Unidos)  y se trata de una especie muy venenosa que habita en México y en Estados Unidos.

Los dueños de la casa hicieron fotos y vídeo y la asociación de expertos en vida silvestre Virginia Wildlife Management and Control lo publicó en su cuenta de Facebook, y rápidamente se convirtió en una sensación de las redes sociales.

Luego que los especialistas realizaran exámenes a la serpiente, determinaron que tiene dos cerebros, 20 centímetros de largo y unas dos o tres semanas de vida.

“Al parecer la cabeza izquierda es más dominante; generalmente es más activa y receptiva al estímulo”, señalaron a través de un comunicado.

Si bien no es el primer caso conocido de una serpiente con dos cabezas, este hallazgo es sumamente inusual debido a que estas raras serpientes suelen morir al poco tiempo de nacer. Generalmente son las que viven en cautiverio las que logran sobrevivir.