TENDENCIAS

Encuentra un buey con cuernos gigantes y se atreve a montarlo


El animal pese a tener una apariencia ruda es muy dócil . Dos ejemplares Watusi figuran en el Libro Guinness de los Records

El toro llama la atención por el tamaño de sus cuernos
Escuchar el artículo Pausar Lectura

19/07/2018

Una pareja que paseaba por un rancho en Arizona quedó sorprendida al ver a un buey Watusi que tenía unos cuernos tan grandes que parecían sacados de un cuento de ciencia ficción. La emoción de encontrarse con algo increíble motivó al marido a montar al animal, mientras su mujer grababa la escena con su teléfono móvil.

"Estábamos de visita en Rovey Dairy en Glendale, Arizona. De pronto, nos cruzamos con este buey watusi y la verdad es que era muy dócil", sostuvo la autora del video viral de YouTube.

El propietario del rancho narró que este animal, bautizado con el nombre de Longstreet, participa en diversos eventos puesto que sus enormes cuernos siempre llaman la atención de las personas. Además, porque pese a su apariencia algo ruda, es un animal muy dócil.

Récord

En el Libro Guinness de los Records figuran dos ejemplares de Watusi por el enorme tamaño de sus cornamentos. El primero, un toro  llamada CT Woodie, tenía cuernos con una circunferencia de 103,5 cm (40,75 pulgadas). 

A su vez, Luch, que falleció en 2017 con 14 años de edad, sorprendió al mundo porque debido a una enfermedad sus cuernos no paraban de crecer. El 6 de mayo de 2003 sus cuernos tenían una circunferencia de 95 cm (37,5 pulgadas).



 




En esta nota