Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto están en proceso de separación. Hay quienes ven difícil el regreso de la actriz a la televisión

El Deber logo
27 de marzo de 2019, 10:31 AM
27 de marzo de 2019, 10:31 AM

La actriz Angélica Rivera ha preferido permanecer en silencio durante el proceso de divorcio que encara para separarse de su aún esposo Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

Fueron seis años en los que su imagen y actividades públicas estuvieron bajo el microscopio al ser primera dama de México, sobre todo a raíz del escándalo de la denominada Casa Blanca, una propiedad de más de 80 millones de pesos (más de $us 5 millones) que dijo haber adquirido gracias a su trabajo en Televisa.

Sin embargo, la polémica no abandonó a Rivera una vez que terminó el mandato de Peña Nieto -el pasado diciembre- pues apenas un mes después, se dieron a conocer fotografías de su marido acompañado por la modelo Tania Ruiz Echelmann en España.

De nuevo resonaron las versiones sobre la intimidad de la ex pareja presidencial, pero entonces, Rivera rompió el silencio -por única vez hasta ahora.

En su cuenta de Instagram publicó un mensaje. "He tomado la decisión de divorciarme", escribió Rivera, quien también dijo lamentar la situación tan dolorosa para ella y para sus hijos.

Aseguró que a su esposo siempre le entregó su tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Señaló además que su energía desde ese momento estaría enfocada no solo a sus hijas, sino también a "recuperar su vida y carrera".

¿Volverá a retomar su carrera como actriz?

En lo relacionado a su carrera como actriz, parece que las cosas no serán tan sencillas para "La Gaviota" (nombre que se le dio por su personaje en la telenovela Destilando amor).

Algunos especialistas consideran que su imagen está muy dañada en México y sería difícil que el público le creyera el papel de buena, por eso le recomendaron que interprete a villanas, según publica el portal Infobae.

Sin embargo, una revista mexicana publicó recientemente que Televisa le cerró las puertas a quien fuera su estrella gracias a producciones como Alcanzar una estrella II y La Dueña.

Según la publicación, la empresa no quiere arriesgarse a un proyecto con ella por temor a que fracase.

Foto del expresidente mexicano con la modelo Tania Ruiz