TENDENCIAS

Emma Watson la joven más influyente en el mundo


La actriz es no solo famosa por protagonizar grandes e importantes películas sino de las más polémicas campañas con objetivos sociales que influencian en la manera de pensar de muchos


29/03/2017

Emma Watson se ha caracterizado por siempre hacer honor a su talento y entrega como artista, debido al éxito que tienen las películas en las que participa. Empezando por la eterna 'Hermione', de la legendaria saga de "Harry Potter", y ahora con su personaje de 'Bella' en "La bella y la bestia".

Sin embargo, en el mundo no solo se conoce por esto, sino por ser una de las jóvenes que más influye en varios temas contemporáneos como la moda, y aspectos sociales como la importancia de la mujer y las nuevas generaciones en la actualidad, según el portal La Voz.

Por ejemplo, en el 2014, en la sede de la ONU, la actriz llamó la atención por su discurso, apoyando la campaña "He for che". Tanto así, que sus palabras se hicieron virales en las redes sociales, moviendo masas en pro de la igualdad de género.

En noviembre de 2016, Emma sorprendió al mundo escondiendo varios de sus libros favoritos en estaciones del tren en Londres. Una campaña que buscaba concienciar al mundo, para que le den la importancia que se merece a la lectura.

Por si fuera poco, esta mujer sirve de ejemplo de moda para todo el mundo. Sus apariciones como modelo de ropa, en campañas específicas y en sus redes sociales, provocan miles de sensaciones que la convierten en un icono fashionista importante.

Ahora, Google Argentina realizó una encuesta con el fin de establecer quienes son los jóvenes más influyentes en este país. Watson se ubicó en el tercer lugar, luego que se dieran los resultados de las votaciones en las que participaron al menos 2.000 personas.

 

#Repost @sarahslutsky ・・・ @EmmaWatson gearing up for something special in @J_Mendel (handmade and produced in NYC). #staytuned

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el



En esta nota



e-planning ad