Se trata de un presentador que estuvo alejado por ocho meses de la pantalla. Conduce junto a José Miguel Arévalo y Dianara Unzueta el programa 'Levántate Bolivia'

El Deber logo
19 de septiembre de 2019, 9:47 AM
19 de septiembre de 2019, 9:47 AM

Martín Sotomayor regresó a la pantalla chica a través de la red nacional Cadena A, donde conduce 'Levántate Bolivia', que es el noticiero matutino que se transmite de lunes a viernes, de 6:00 a 8:00.

Ante eso, su esposa, Paola Belmonte, le envió un cariñoso mensaje en Twitter: "Siempre es lindo verte en pantallas mi amor", acompañando imágenes del conductor junto a Dianara Unzueta y José Miguel Arévalo.

El presentador, que estuvo ocho meses alejado del espacio televisivo, respondió la mención también con lindas palabras: "Gracias vida linda, me alegras mucho el día con esas palabras", acompañando su mensaje con un emoticón de una carita feliz con corazoncitos.

Junto a Sotomayor, también se dio el regreso a la televisión de Dianara Unzueta, comunicadora que antes estuvo en PAT y que vuelve a leer los noticieros casi dos años después.

El mensaje: