Plan. Ejecutivos de Huawei muestran el artefacto que quiere conquistar el país.

El Deber logo
10 de agosto de 2019, 21:04 PM
10 de agosto de 2019, 21:04 PM

Huawei recientemente realizó el lanzamiento de su smartphone Y9 Prime 2019 en Bolivia. El dispositivo, es el primero de la marca china que incorpora una cámara frontal auto retráctil con un sistema pop up motorizado, ideado para facilitar la capturas de selfies.

Con un diseño que sigue la línea de la familia Y, el Y9 Prime 2019 cuenta con una pantalla Ultra Full View Display HD+ de 6,59 pulgadas sin bisel (ocupando el 91% de la superficie frontal del artefacto) y una triple cámara principal.

Además, viene equipado con el procesador Kirin 710F (y 4GB de RAM), diseñado especialmente para ofrecer un alto rendimiento y bajo consumo de energía, junto con 4.000 mAh de batería y conector USB-C (que permite mayor rapidez en el tiempo de carga). En cuanto a la capacidad de almacenamiento de datos, el dispositivo cuenta con 128 GB de memoria interna.

“Huawei tiene un dispositivo para cada necesidad tecnológica. En esta ocasión, presentamos el Y9 Prime para el boliviano dinámico que quiere un celular con amplia pantalla, batería que dure hasta varios días, sea rápido y además cuente con un diseño estéticamente impecable”, destacó Mauricio Richter, gerente de retail de Huawei en Bolivia.

El precio del nuevo Huawei Y9 Prime 2019, que ya está disponible en Bolivia, oscila entre los $us 250 y $us 300. /MV