REDES

El exagerado look de una jueza enciende las redes


Algunos señalan que su maquillaje alude al terrorífico personaje del Joker, otros no pueden evitar compararla con la bruja Úrsula de la película de Disney, 'La Sirenita'


14/03/2017

Una jueza ucraniana es la nueva sensación en las redes sociales a causa de una foto que se tomó hace años. Su trabajo de impartir justicia quedó en segundo plano y fue su apariencia, más específicamente su maquillaje y cabello, los que han hecho que el mundo digital hable de ella.

Alla Bandura, contactada por el portal Lenta, posó para una fotografía oficial usando un maquillaje extravagante, con sombras brillantes y de color claro, además de un delineado pronunciado en los ojos demasiado. Por si fuera poco, resaltó sus labios con un color rojo intenso y con ello, se aseguró de ser la comidilla de las redes.


"Nos dijeron que venía el fotógrafo, me maquillé rápidamente, tenía poco tiempo y debía volver al trabajo", así justificó la imagen la jueza, según publica el portal Lenta. 

Aunque la fotografía fue tomada hace años es ahora que se ha hecho viral en las redes. Muchos internautas la comparan con el popular 'Joker' y con la bruja malvada Úrsula, de la película 'La Sirenita'.

 



En esta nota



e-planning ad