Tendencias

El café de banana ha revolucionado Nueva York y está de moda


Se trata de café con leche y una banana que se asemeja a un milkshake. La famosa revista gastronómica Eater lo reconoce, es toda una sensación en 'la gran manzana' 

Fumio Tashiro, gerente del pequeño café, muestra cómo prepara la exitosa bebida

17/04/2017

En Brooklyn se encuentra un bar que hasta no hace mucho era poco conocido, pero cuyo nombre en los últimos días resuena como un estribillo pegadizo: el J+B Design & Cafe. El local comenzó a innovar con sabores exóticos de café helado hace casi un año, pero hubo que esperar hasta el café con leche de banana para su salto a la popularidad.

La exótica combinación del dulce de la banana y el amargo del café dan como resultado una bebida exitosa
La exótica combinación del dulce de la banana y el amargo del café dieron como resultado una bebida exitosa

La bebida es la culminación de un sabor excepcional logrado a base de leche de plátano que le proporciona un endulzado natural a la infusión, servida en una copa helada cargada de hielo. El gerente de la cafetería, Fumio Tashiro, aseguró que su sabor es equiparable al de un milkshake. Sorpresivamente, los consumidores de la bebida coincidieron en que el sabor de la banana pasa inadvertido y que ayuda a equilibrar con mayor eficacia la acidez natural que genera el café respecto a la mezcla regular con la leche tradicional. 

Es la sensación en el barrio más moderno del mundo: Brooklyn
Es la sensación en el barrio más moderno del mundo: Brooklyn

Hoy por hoy es uno de los productos exóticos más requeridos de este local y ya tuvo su propio artículo en la famosa revista Eater, que reparó en su reciente popularidad y sabor y alertó que en Brooklyn, el barrio más moderno del mundo, se ha puesto de moda este café. 



En esta nota