REDES

El beso de Messi y Cristiano Ronaldo que sorprende en redes


Un grafiti dibujado en España, ha llamado la atención del todo el mundo por redes, después que se publicaran videos y fotos del retrato en varias plataformas


21/04/2017

Sant Jordi, un artista urbano de España, ha creado polémica gracias a un grafiti que hizo en una calle concurrida de Barcelona. Los protagonistas los jugadores de fútbol Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Se trata de un dibujo en el que se simula la escena de un beso entre los dos futbolistas. Esté ha generado controversia entre los seguidores del  F.C. Barcelona y del Real Madrid, según la agencia EFE.

El artista, más conocido como 'Tvboy', quiso representar en la imagen, que entre los dos equipos se podrían generar buenas relaciones. De esta manera, usó un símbolo típico del día en nombre del pintor, una rosa roja.

En medio de los dos jugadores, dibujó un balón de fútbol que representa que la unión esta basada en el deporte, que es lo que debería primar a la hora de presenciar un encuentro, entre los dos equipos.

La postal fue ubicada estratégicamente en una de las avenidas más importantes de la ciudad llamada el Paseo de Gracia de Barcelona.

 



En esta nota



e-planning ad