tecnología

El PokeDex ideal para la aventura en Pokémon Go


Huawei presenta el modelo Mate 8 como el smartphone que cumple los requisitos técnicos para ser un maestro Pokémon. Conoce las características del móvil

El Mate 8, la mejor apuesta de Huawei para jugar Pokémon Go
Escuchar el artículo Pausar Lectura

12/08/2016

¿Quién iba a decir que una aplicación móvil sería capaz de sobrepasar en número de usuarios activos diarios a un servicio consolidado como Twitter en solo pocas semanas? Pokémon Go, la última apuesta de Nintendo, pone en las manos del usuario la realización del sueño de muchos: convertirse en maestros Pokémon.

Para lograrlo, es indispensable tener un smartphone con algunos requisitos: batería de larga duración y conectividad sin interrupciones, que permita utilizar el juego en todo momento con la mayor autonomía posible.

Una de las empresas que promociona sus productos para cumplir con las exigencias del juego es Huawei, con el dispositivo Mate 8, “pues cuenta con una enorme batería de 4000 mAh y una pantalla Full HD de 6 pulgadas, ideal para lanzar Pokébolas con precisión e incluso lanzar bolas curvas, que dan más puntos”, asegura un comunicado de la empresa.

Lee más: Lista de los celulares compatibles con Pokémon Go

¿Qué es un pokédex?
?

Es un indexador Pokémon. Es una enciclopedia virtual portátil de alta tecnología que los entrenadores Pokémon llevan consigo para registrar las fichas de todas las diversas especies Pokémon con las que se encuentran durante su viaje como entrenadores.

Utilizando el Huawei Mate 8 durante el día de manera continua, la empresa asegura –luego de haber hecho pruebas- que se puede atrapar hasta 90 pokémones en un día si se está en los lugares correctos.



 




En esta nota