TECNOLOGÍA

Easy taxi realizó 50 millones de viajes en 2014


La aplicación, que se encuentra disponible en 33 países y 170 ciudades incluido Bolivia, anunció su lanzamiento de operaciones en Guatemala y Honduras

Easy Taxi terminó el año con más de 6 millones de viajes

30/01/2015

¿Cuántas veces pediste Easy Taxi durante el año pasado? ¿Fuiste uno de los 50 millones de pasajeros que se movilizaron con esta aplicación?

Si tu respuesta es sí, entonces con esas carreras habrás aportado, en un pequeño porcentaje, a los 500 millones de dólares que se recaudaron, en total, los 400.000 conductores que forman parte de esta red.

“Hemos cambiado la manera en que las personas piden un taxi, por lo que ahora es más rápido y seguro”, dijo el director ejecutivo de la compañía, Dennis Wang.

Si aún no eres uno de los 17 millones de personas que utiliza esta aplicación y vives en Santa Cruz, La Paz o Cochabamba, es hora de que te actualices.

Sólo necesitas un celular inteligente y descargar la aplicación a través de Google Play AppStore, Windows Phone Store o Blackberry World. Una vez instalada, escribe una solicitud señalando el punto de recojo al que debe acudir el taxi.

Al enviar el pedido conocerás la información del taxista que te recogerá, esto incluye su fotografía, número de celular, modelo del vehículo, color y número de placa. ¡Súper seguro! Ideal para salir en las noches y volver a casa sin temor a ser asaltado.



En esta nota



e-planning ad