ECONOMÍA

EL DEBER se apropia del concepto de Realidad Aumentada en el EXMA


El Grupo Multimedia EL DEBER es parte de la plataforma internacional que expandió un escenario de conocimiento, actualización y networking en la capital cruceña


Más de 1.000 ejecutivos se dieron cita en el EXMA Bolivia 2019
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

01/06/2019

Un nuevo enfoque en cuanto a contenidos y formatos digitales. Realidad Aumentada (AR) es el nuevo concepto concebido por el Grupo Multimedia EL DEBER para conectar con sus distintas audiencias.

La marca irrumpió en el EXMA Bolivia 2019, evento anual que reúne a los principales ejecutivos de la industria del marketing del país con especialistas internacionales en materia de innovación y nuevas tendencias.

¿En qué consiste? A través de la tienda de Google (Play Store) los participantes del EXMA pueden descargar la aplicación móvil EL DEBER AR y dirigirla a las páginas exclusivas (presentadas en este evento) de la edición impresa del Grupo Multimedia y de esta manera ver logos y videos en 3D.



"Esta nueva forma de interacción es una alineación con las transformaciones digitales que hay en la industria del marketing y somos parte de esa evolución con esta propuesta de valor. Conectar con millones de personas es nuestro mayor galardón", sostuvo la gerente comercial de EL DEBER, Diana Hurtado.

Del mismo modo, la ejecutiva explicó que el Grupo Multimedia expuso sus distintas plataformas en esta 'fiesta del marketing', donde resaltan los formatos de EL DEBER Digital, EL DEBER Radio y la clásica edición impresa de circulación nacional.

Te puede interesar: Simplicidad, secreto de Ken Segall para hacer de Apple una ‘mina de oro’

Por su parte, el gerente de ventas corporativas, Rodrigo Justiniano, detalló que este es uno de los conceptos de digitalización y transformación tecnológica que EL DEBER tiene en agenda, entre ellas la publicidad rich media, la incursión en nuevos formatos de video y web.



"El EXMA refleja todo lo que conlleva romper esquemas y estar 'fuera de la caja', desde luego que nosotros estamos en ese mismo tren", expresó Justiniano.

Puede leer: EXMA, 5 años generando experiencias para el ámbito corporativo en Bolivia



 




En esta nota