TENDENCIAS

EL DEBER lanza nueva revista impresa 'La Guía'


Este directorio práctico tiene el objetivo de facilitar a sus lectores la búsqueda de servicios y productos. Será distribuida el primer viernes de cada mes

La Guía, la nueva revista impresa de EL DEBER
Escuchar el artículo Pausar Lectura

28/07/2016

La Guia es una herramienta para las PYMEs (pequeñas y medianas empresas) que buscan encontrar potenciales clientes y, a la vez, una herramienta para el público que encontrará la información precisa de negocios, empresas y servicios.

La publicación busca llegar a más de 250 mil lectores en hogares y empresas de Santa Cruz, ya que será distribuida junto con el periódico El Deber sin costo adicional el primer viernes de cada mes a partir de Agosto.

La Guía es un directorio práctico de los mejores negocios. “En marzo se lanzó el portal www.laguia.bo, donde miles de empresas de todo el país comparten información de sus productos y servicios, datos de contacto y dirección, enlazan con su website y redes sociales, agregan fotos, horarios y su ubicación georeferenciada para indicar cómo llegar” dijo Pablo Alpízar, gerente de producto de transacciones digitales de EL DEBER Digital.

Alpízar explicó que se busca crear un escenario en donde empresas y clientes confluyan en un mismo espacio.

Otro de los beneficios de La Guía.bo es que pueden acceder a la misma desde una computadora o cualquier dispositivo móvil y las empresas pueden registrarse gratuitamente en la versión web.

"Hay más de 1.500 empresas registradas en la versión web, por ello EL DEBER apuesta a esta revista impresa que viene a ser un complemento de la web, está enfocada en la pequeña y mediana empresa, siendo una herramienta efectiva de bajo costo para encontrar más clientes a través de canales tanto digitales como tradicionales", resaltó Alpízar.

,
La Guía, la nueva revista impresa de EL DEBER
,

Ventajas de la nueva revista La Guía

La publicación de la revista La Guía será mensual, sin costo adicional se publicará junto al periódico EL DEBER y llegará a más de 250,000 lectores diarios. Será distribuida el primer viernes de cada mes.

La Guía tiene diversos espacios para todas las empresas: restaurantes, hoteles, belleza, vida nocturna, negocios, salud, hogar y más.

La revista tiene precios especiales por lanzamiento desde $100 dólares y otros beneficios. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (3)334-5313 int. 141, celular 7905-4056, o escribir al correo ventas@laguia.bo



 




En esta nota