El 'remake' de Disney narrará la historia de Holt Farrier, una exestrella de circo que busca trabajo tras la guerra y conoce a Max Medici, el dueño de un pequeño circo

El Deber logo
15 de noviembre de 2018, 10:21 AM
15 de noviembre de 2018, 10:21 AM

Disney dio a conocer el nuevo tráiler de la película "Dumbo", dirigida por Tim Burton. A través de redes sociales se difundió el material que muestra al elefante de grandes orejas y expresivos ojos.

El 'remake' de Disney narrará la historia de Holt Farrier, una exestrella de circo que busca trabajo tras la guerra y conoce a Max Medici, el dueño de un pequeño circo. Así Farrier se convertirá en el encargado de cuidar a un elefante recién nacido que tiene las orejas tan grandes que lo convierten en el centro de burlas.

Según el diario peruano El Comerico, el filme está protagonizado por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin.

"Dumbo" llegará a la pantalla grande el 29 de marzo, y poco después será seguido de "Aladdin" (Guy Ritchie, 2019), "El Rey León" (Jon Favreau, 2019), "Mulan" (Niki Caro, 2020) y "Maléfica 2" (Joachim Rønning, 2020).