TENDENCIAS

Diseñadora Purificación García visita Santa Cruz


Es considerada una las empresarias más influyentes de la moda en España. Llega para dar realce a la inauguración de una tienda en la ciudad

Purificación García en su estudio en Barcelona
Escuchar el artículo Pausar Lectura

15/04/2016

La diseñadora Purificación García, considerada una de las empresarias de la moda más influyentes en España, visitará Santa Cruz el 5 y 6 de mayo. Se dice que la historia de García bien puede ser la historia de la moda española. Empezó diseñando bolsones para la playa y hoy dirige la Sociedad Textil Lonia (STL) la segunda compañía textil más grande, luego de Inditex, en la que también fabrican ropa de la afamada Carolina Herrera.

Selenita Céspedes, gerente propietaria de Eurochronos, dijo que la diseñadora llega para dar realce a la inauguración de la tienda que abrieron en el centro comercial Las Brisas hace una semana. “En este momento estamos organizando su agenda”, reveló la emprendedora.
Destacó que la apertura de la franquicia en Bolivia ya fue mencionada en la página web oficial de STL.

García representa el mejor ejemplo de cómo funciona la unión entre diseño, industria y éxito. De vender a lo hippy bolsos en la playa, ha pasado a ser una de las empresarias de moda con más chic. Una fórmula triunfadora.

Empresaria de éxito, divorciada y madre de dos hijos, Purificación se define como una mujer: “Meticulosa, tozuda y exigente, pero también muy de mi familia, según una entrevista publicada en la revista Vogue.



 




En esta nota