La Policía creyó que era víctima de un robo; sin embargo, se encontraba, bajo los efectos de la droga. El insólito hecho se registró en pleno centro de Valparaíso, Chile

El Deber logo
5 de junio de 2019, 17:40 PM
5 de junio de 2019, 17:40 PM

Un colombiano, que corría desnudo por el centro de Valparaíso, Chile, fue aprehendido por la Policía del vecino país. El hombre dijo que escapaba de una serpiente que "se lo quería comer".

El insólito hecho, según publica el portal Soy Chile, se registró la noche del lunes. Cuando los policías, pensando que era víctima de un robo, se acercaron para socorrerlo se percataron que se encontraba bajo el efecto de las drogas.

El hombre balbuceando les dijo a los uniformados que se había quitado la ropa porque -con el efecto de la pasta base de cocaína- había alucinado que una serpiente lo perseguía para devorárselo. 

Acto seguido, fue aprehendido y llevado ante un juez por "ultraje a las buenas costumbres", pero al no tener antecedentes penales y encontrarse en situación de calle, fue liberado, con la condición de que se presente a firmar ante el Ministerio Público, cada dos meses, durante un año, señala el medio chileno.