Fox acaba de hacer públicos los primeros detalles e imágenes de X-Men: Dark Phoenix, entre ellos el nuevo origen del personaje

El Deber logo
7 de diciembre de 2017, 21:37 PM
7 de diciembre de 2017, 21:37 PM

Fox reveló las primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix, la película que continúa con una de las sagas más populares de Marvel y cuya historia se centra en Jean Grey.

Las fotografías fueron publicadas en Entertainment Weekly y se puede apreciar el aspecto que tendrá la actriz Sophie Turner (Game of Thrones) como la encarnación del Fénix, con su piel agrietada y en llamas.

El portal ADN incluye algunos otros detalles de la nueva historia escrita por Simon Kinberg, "ocurrirá en 1992, 10 años más tarde de la batalla contra Apocalipsis", explica.

El profesor Charles Xavier (James McAvoy) le encomienda a los X-Men una expedición al espacio para rescatar a los tripulantes de un transbordador. Sin embargo, durante la misión, Jean Grey es alcanzado por una llamarada solar.

En lugar de salir dañada, la mutante libera su fuerza interior y se convierte en la Fénix oscura.

Esta breve reseña discrepa de la historia original del cómic de Claremont Byrne, donde es poseída por una entidad cósmica todopoderosa. Es una reducción que no respeta los cómics, pero es que contar el origen de Fénix tal cual lo conocemos llevaría su propia trilogía.

También han publicado la primera imagen del personaje interpretado por Jessica Chastain. De momento no se sabe quién es, pero se cree que interpreta a Lilandra, la emperatriz Shi’Ar.