Para todos los gustos. Obras para adultos y para quienes gustan de la danza. ¡Agenda imperdible! 

El Deber logo
3 de noviembre de 2017, 4:00 AM
3 de noviembre de 2017, 4:00 AM

Este ‘finde’ estarán agitadas las tablas, pues seres extraordinarios se subirán a las mismas para hipnotizar a los amantes del teatro.
El lago de los cisnes es uno de ellos. La obra, de cuatro actos, presentada por la compañía paceña de danza Mariela Gonzales, estará en el teatro Eagles mañana y el domingo, a las 19:00. Entradas Bs 300 (adultos) y 150 (menores de 12 años).

Vamos a Lorca
Conejo blanco, conejo rojo, del dramaturgo iraní Nassim Soleimanpour, cuyos derechos  fueron adquiridos por Ubaldo Nállar, se hará presente hoy, a las 21:00, en el café Lorca, con la presencia de la actriz Vanesa Fornasari.
En este mismo espacio de la ciudad de los anillos, pero mañana y el domingo, a las 20:30, se presenta la última obra de Otero Moreno, Eva Perón.

¿Y tía Ñola?
Talento juvenil aparece en el escenario del snack Tía Ñola desde hoy hasta el domingo.
Sé tú Timoteo, que se destacó en el último Bicu Bicu, se verá hoy, desde las 20:00. La obra es del colegio Bellas Artes. Entrada Bs 20.
Sábado y domingo será el turno de Nuestra Señora de las nubes, de Bohemia Teatro, a las 20:00. El costo de la entrada será Bs 30.

Para los que quieren reír
Chaplin Show y Las Malditas Infieles siguen con sus recién estrenadas temporadas Y vos ¿cuyo hijo sos? y 100% cuerudas, respectivamente. Ambas tienen funciones el viernes y el sábado; Chaplin, a las 21:00; y las Infieles, a las 22:00.