El comediante mexicano realizaba un desafío planteado por su hijo y se metió al set de un programa en directo y por poco fue a dar a las celdas 

El Deber logo
20 de junio de 2018, 10:31 AM
20 de junio de 2018, 10:31 AM

Eugenio Derbez y su hijo, Vadhir, se encuentran en el Mundial de Rusia y durante su estadía se han planteado una serie de retos que comparten a través de sus redes sociales. En la previa al compromiso que disputó la selección de México con Alemania realizó una broma en la que no salió bien librado, ya que por poco y va a la cárcel.

El comediante, retado por su hijo, tuvo que caracterizar a uno de sus personajes, 'El Barnaby Prieto' y se metió a la cabina de la cadena Telemundo, donde se encontraban transmitiendo en directo para EEUU los presentadores Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo.

El reto que le hizo Vadhir consistía en interrumpir un programa desde las cabinas internacionales y hacer sus bromas. Si Eugenio lo hacía, Vadhir tenía que bajarse los pantalones delante de todos los aficionados.

Derbez se metió en el set y empezó a interactuar con los periodistas, quienes se mostraron sorprendidos por su presencia. "Aquí nada más andaba de pasada. ¿Qué no les alcanzó para traer a Peláez?", dijo Eugenio durante el programa que era transmitido en vivo y en directo.

Esta broma pudo meter en graves problemas al comediante mexicano ya que un guardia de seguridad tuvo que intervenir para sacarlo a la fuerza. Afortunadamente no pasó a mayores.

Finalmente, luego de pasar por un momento de tensión, Vadhir cumplió con la parte del reto y se bajó los pantalones delante de los eufóricos mexicanos que celebraban el triunfo de su país.

Mira acá el juego de los retos