TENDENCIAS

¡Cuidado! La intensidad podría llevarlos a prisión


Una mujer es demanda por su expareja por acoso. 200 mensajes en menos de una semana y visitas sorpresa al trabajo de él, fueron las principales razones



19/12/2016

200 mensajes en menos de una semana, forman parte de las pruebas de una demanda que llegó a la Fiscalía del Principado de Austrias, por una mujer que acosaba constantemente a su expareja.

El delito, que es considerado como acoso agravado, puede llevar a la mujer a 15 meses de prisión según lo informa el portal RT. 

A pesar que ella sabía que con su expareja ya no habría ningún tipo de relación, se empeñó en llamar la atención, hasta conseguir que el hombre con el que estuvo le diera su lugar de nuevo.

Sin embargo, no todo salió de acuerdo al plan. En primer lugar, un juzgado especializado dictó medida de protección para el denunciante. Además, la mujer le llegaba a su trabajo de sorpresa y lo amenazaba con expresiones como: "Te vas a acordar", "la voy a liar muy gorda" o "no sabes donde te estás metiendo".

Por ahora, se espera que el juicio, que se lleva a cabo este martes, la Fiscalía acate las exigencias de la demanda. Consisten en que la mujer sea llevada a prisión por 15 meses y le sea prohibido el acercarse a su expareja por mas de 500 metros. Incluso, la petición incluye que no haya comunicación alguna ente los dos por 2 años mínimo.

 



Notas Relacionadas



En esta nota



e-planning ad