TENDENCIAS

Conoce los emoji más usados y su significado


En las redes sociales es muy común utilizar estos gráficos para denotar una reacción a un mensaje. Te presentamos un recuento de cuales son los preferidos por los usuarios

Los emoji son muy utilizados para gráficar sensaciones de los usuarios

23/04/2016

Son simples caritas o símbolos que pueden denotar un estado de ánimo o un mensaje intencional, como fuera el caso, casi cualquier persona que tenga un smartphone ha utilizado alguna vez los famosos emojis. 

Es mas, hay veces que con tan solo enviar un simple emoji es suficiente para condensar todo lo que queremos decir. Pero algunos de los más populares tienen un significado o una historia que no todos saben.

Nosotros seleccionamos cuatro, pero para tí, ¿cuál es tu emoji favorito?

,
Excremento
Excremento

El muy conocido emoji con forma de excremento tiene la apariencia de un cremoso helado de chocolate, según la Emojipedia.

Generalmente es utilizado para bromear con alguien, pero según la cultura milenaria japonesa, es un símbolo de la buena suerte.
Las bailarinas
Las Conejas

El significado de las gemelas con orejas de conejo es muy evidente. Ya que en Japón, las mujeres con orejas de conejo son sinónimo de la sensualidad.
Los tres monos
Los tres monos

El emoji de los tres monitos que se tapan los ojos, las orejas y la boca son los que ilustran el famoso proverbio japonés “No ver el mal, no oír el mal, no hablar el mal”.

Utilizado cuando quieres expresar en los mensajes que has quedado sorprendido por algo.
El grito
El Grito

Este emoji de la famosa cara gritando, con una expresión de total horror, con las manos en las mejillas, esta inspirada en el cuadro del pintor noruego Edvard Munch llamado “El Grito”.


En esta nota



e-planning ad