Esta nueva herramienta se podrá instalar en aquellas computadoras con Windows 10 con la última actualización de abril de 2018. 

El Deber logo
15 de agosto de 2018, 15:20 PM
15 de agosto de 2018, 15:20 PM

Microsoft comenzó a probar su aplicación Your Phone, compatible con Windows 10 Insiders, y ahora la compañía la está poniendo a disposición de todos los usuarios.

Esta nueva característica se podrá instalar en aquellas computadoras con Windows 10 con la última actualización de abril de 2018, conocida como la versión 1803. 

La aplicación permite una mayor integración entre la computadora personal y el smartphone, sea un dispositivo con iOS de Apple o Android de Google y tiene la capacidad de arrastrar y soltar fotos desde un teléfono a una PC.

Según La Nación, Your Phone se encuentra disponible como una aplicación beta en la tienda Microsoft Store. A su vez, Microsoft promete que en el corto plazo se podrán administrar los mensajes de texto, estimado para octubre, cuando esté lista la versión final de la aplicación.

Your Phone fue una de las novedades que presentó Microsoft en el evento de desarrolladores Build 2018, en mayo pasado, y que la compañía prometió hace dos años.

Si está interesado en probar la aplicación Your Phone con un dispositivo Android, puede descargarla de la tienda de Microsoft.