REDES SOCIALES

Conoce Wattpad, un tipo de YouTube para libros


Atención amantes de la lectura y futuros escritores, la red social que es una plataforma para lanzarse al éxito literario ya se creó. Mira de que se trata Watpadd

La red social permite compartir textos y recibir comentarios de los lectores
Escuchar el artículo Pausar Lectura

22/03/2016

Los escritores que buscan abrirse un espacio en el mundo literario, ya tienen la red social ideal para lograrlo y ¡gratis!. Se trata de Wattpad, una red social donde los usuarios pueden publicar sus textos y compartirlos con otros miembros de la comunidad digital.

De esa forma, los autores están en contacto con los lectores y pueden recibir críticas y comentarios de los capítulos que van publicando.

Anna Todd es una escritora de Estados Unidos que se dio a conocer a través de Wattpad, donde publicó fragmentos de su novela After y se convirtió en un éxito en 30 países, según informa el portal parabuenosaires.com.

La plataforma, lanzada en 2006, también tiene textos de autores consolidados como Dan Brown o Paulo Coehlo y una biblioteca de más de 100 millones de publicaciones, de las cuales al menos 10 millones están disponibles en español.



 




En esta nota