TENDENCIA

Condenan a modelo por publicar foto de una abuela desnuda


La reconocida modelo de Playboy, Dani Mathers fue condenada a 30 días de trabajos comunitarios y tres años de libertad condicional


26/05/2017

En julio de 2016, la modelo de Playboy Dani Mathers, mientras se encontraba en el gimnasio donde iba regularmente vió a una mujer mayor de 71 años desnuda en el vestidor. Entonces, se le ocurrió la idea de tomarle una fotografía y subirla a sus redes sociales.

Además de publicar la imagen sin la autorización de la mujer, la modelo hizo un comentario con el que invitaba a sus seguidores a que no podían dejar de ver la escena que ella veía, y un gesto un forma de burla, según informa el portal de Los Angeles Times.

"Si no puedo dejar de ver esto, entonces ustedes tampoco", escribió la mujer en la publicación junto a la fotografía, la cual se capturó en el LA Fitness en Los Angeles, Estados Unidos.

Por esta razón, la mujer tuvo que enfrentar la ley ante una demanda en contra de ella. El tribunal calificó el delito como "humillación corporal".

Entonces, fue condenada a 30 días de trabajos comunitarios, en los que tiene que limpira grafitis en las calles de Los Angeles. Incluso, durante tres años estará bajo la condición de libertad condicional.

"Nunca tuvo la intención de lastimar a nadie", expresó Dani Mathers ante los medios de comunicación.

 

 

 



En esta nota