Una mujer creó divertidas ilustraciones para explicarle a su marido por qué estaba tan cansada. Los dibujos fueron publicados en las redes sociales y se viralizaron 

El Deber logo
30 de octubre de 2018, 9:06 AM
30 de octubre de 2018, 9:06 AM

Mattea Goff está cansada todo el tiempo y la explicación es simple, es mamá de dos niñas, una de ellas de solo cinco meses a quien sigue amamantando. La mujer y su marido, Kriss, viven en Texas.

Una mañana, Kriss le preguntó ¿porque amaneció con tan mal humor? y Mattea decidió dibujar una serie de ocho caricaturas para explicarle los motivos con lujo y detalle. Los dibujos fueron publicados en su cuenta en Facebook y se viralizaron.

"Me costaba encontrar las palabras para expresarlo", dice el post de Mattea en Facebook, que va acompañado por los dibujos que hizo para explicar lo mal que lo había pasado la noche anterior.

En la serie de imágenes, la mujer le muestra a su esposo que la bebé, Aurora, despierta varias veces en la noche con hambre, por lo que traslada a su cama donde comienza una rutina que incluye golpes y patadas de la pequeña bella durmiente. Recordándole, además, que sus pezones sus inútiles para esta tarea.

El post ha sido compartido más de 200.000 veces en dos semanas desde el 11 de octubre. Y ella tiene poco más de un centenar de amigos en esta red social.

Dos horas después  

 Golpes, golpes, golpes

Tengo que cortarle las uñas

 

Bueno, ahora tengo que limpiar eso

Patada, patada

Me estoy congelando, ¿por qué está tan sudada?

 

Buenos días cariño, qué bien he dormido, acurruquémonos