AL FIN VIERNES

Cierre con garra en Esto es Guerra


Estelar. El reality show de la red PAT le pone punto final a su cuarta temporada. Hoy, a la 18:00. En vivo para todo el país  

Selva Jiménez es la mejor guerrera de toda la competencia

22/12/2016

Tensión. Eso es lo que se sentirá hoy en la final de la cuarta temporada de Esto es guerra, el reality show de la red PAT, que se emite desde las 18:00. 


Reyes Antelo y Jéssica Suárez serán los encargados de animar a los competidores, que buscan coronarse como los mejores guerreros de este ciclo. 

UNA BAJA
El miércoles, ‘Choco’ Velasco le comunicó a sus seguidores que no podrá competir esta tarde porque necesita guardar reposo debido a un problema cardiaco. Al instante le ‘llovieron’ las buenas vibras de sus fans en la cuenta oficial de Facebook del reality show.


También quedó fuera Yuvinka Velarde, después de haber sufrido una grave caída en vivo. Tiene una baja médica de 15 días. 


Con la salida de ‘Choco’ y de Yuvinka, solo quedan Selva y Harold para enfrentarse a las cobras, integradas por Sharon Valverde, Nicole Gutiérrez, Rodrigo Vaca Díez y ‘El Baby’. El premio individual es de Bs 5.000 y el grupal, de Bs 40.000. 



En esta nota



e-planning ad