TENDENCIAS

Chuck Norris sobrevive a dos paros cardiacos en menos de una hora


El actor sufrió un infarto mientras se duchaba y otro en el hospital. Regresaba de Las Vegas y estaba viajando con su familia. El popular karateca está recuperándose favorablemente 



25/08/2017

Si en las películas Chuck Norris parece invencible, en la vida real ni los ataques al corazón pueden con él. Según informó El País, citando a Radar Online, el famoso actor Carlos Ray Norris sobrevivió a dos paros cardíacos en el lapso de casi una hora, a sus 77 años.

De acuerdo a Radar Online, Chuck regresaba de Las Vegas con su familia, el pasado 16 de julio. Él acababa de combatir en el Campeonato Mundial de la Federación  de Artes de Lucha Unidas.

Lee también | El mundo recuerda a Diana, la 'Princesa del pueblo'

Aparentemente, Chuck y su familia se detuvieron en Nevada para descansar por dos horas, y mientras él tomaba una ducha, sufrió el primer paro cardíaco y cayó al suelo. Luego de 47 minutos, sufrió un segundo infarto cuando ya estaba en el hospital, al punto que "dejó de respirar", según fuentes cercanas a Radar Online.

La fuente añadió: “Esto habría matado fácilmente a la mayoría de los hombres incluso los más jóvenes, pero Chuck Norris todavía está en la cima de la aptitud
física".

Te podría interesar | Katy Perry se luce con estrellas de la TV en video de 'Swish Swish'

Además, el diario ABC señaló también que, tras ser reanimado, Chuck Norris fue trasladado en helicóptero a un hospital más grande, ubicado en Reno (Nevada). El popular karateka ha logrado recuperarse, y fue dado de alta a los pocos días.



En esta nota



e-planning ad