La skywalk, de 200 metros de largo, está hecha de cientos de duros paneles de vidrio transparentes, haciendo que los visitantes sientan que están caminando en el aire

El Deber logo
29 de agosto de 2018, 19:14 PM
29 de agosto de 2018, 19:14 PM

China sigue buscando nuevas y diversas formas de atraer y entretener a los turistas. El próximo 10 de septiembre estrenará el skywalk, una escalera de vidrio de 200 metros a lo largo de un acantilado, en un lugar pintoresco en la ciudad de Qingyuan, provincia de Guangdong, en el sur de China.

De acuerdo con CGTN, la escalera está situada a más de 1.417 metros sobre el nivel del mar, cuenta con 600 metros sobre el fondo del valle. El skywalk, de 200 metros de largo, está hecho de cientos de duros paneles de vidrio transparentes, haciendo que los visitantes sientan que están caminando en el aire.

Casi verticalmente unido al acantilado, alcanza los 80 grados en su punto más empinado. La escalera es ahora el destino más desafiante para los escaladores.

La ciudad ya es famosa por su puente de vidrio que ha solicitado entrar en el Guinness World Records por su "estructura suspendida más larga y más ancha.