TENDENCIAS

Cazador muestra una rana gigante de 6 kilos


El hombre compartió su hallazgo a través de su cuenta en Facebook. Muchos señalan el hecho como un simple montaje


29/05/2017

En su cuenta personal de Facebook, Marcuz Rangel, un cazador, asegura que en los últimos días logró atrapar en Texas, Estados Unidos, una rana gigante. Para esto, hizo publicas unas fotografías en donde la lleva en la mano

Para comprobarlo, el hombre pidió que la Asociación de Caza del Sur de Texas, publicara las fotografías para que quedara comprobada la veracidad de la hazaña que había logrado este cazador, según informa el portal Chron.

"Markcuz Rangel - quería compartir una rana toro toro que atrapamos ayer por la tarde en uno de nuestros estanques de pesca en el rancho de South Texas ubicado en Batesville Tx 13 lb una rana monstruosa!!!", dice la publicación de la  Asociación de Caza del Sur de Texas, en Facebook.

El post ya ha completado más de 33.500 reacciones en Facebook y ha sido compartido más de 249.300 veces. Por lo tanto, es uno de los contenidos virales de la última semana.

Sin embargo, algunos internautas han señalado las imágenes como un montaje, teniendo en cuenta que no hay una grabación que compruebe el hecho con más veracidad.

"No es tan grande como parece. Es una ilusión óptica creada al acercar la rana hacia la cámara, similar a lo que se ve con los pescadores sosteniendo en alto los pescados para que parezcan más grandes", explicó Steve Lightfoot, portavoz del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas.

 



En esta nota



e-planning ad