TENDENCIAS

Castigan a turistas en isla de Indonesia


Los visitantes tuvieron que hacer la "marcha de la vergüenza", debido a que fueron acusados de cometer un supuesto robo. Estuvieron expuestos al escarnio público


23/12/2016

En las redes sociales se difundieron unas fotografías que llamaron la atención de todos los internautas. Se trata de unos turistas castigados por los habitantes de la zona en Indonesia, que estaban visitando.

Debido a que, según un agente de viajes a el portal IBTimes UK, en la isa de Indonesia llamada Gili Trawangan, "no hay ninguna comisaría de Policía", los habitantes tienen que hacer justicia por su propia voluntad.

La costumbre, consiste en que a las personas que se sorprenda cometiendo un robo, se procese con obligarlos a hacer la "marcha de vergüenza". Se trata de caminar por las calles con carteles que indican lo que hicieron.

Esto precisamente les sucedió a unos turistas de Australia que visitaba la isla, quienes fueron acusados de un supuesto rodo, por lo que tuvieron que caminar por toda la isla con hojas en sus cuellos que decián: ¡Soy un ladrón, no hagan lo yo que hice…!, ¡Soy un ladrón, no confíen en mí!'.

Hasta ahora la publicación completa más de 150 comentarios, la mayoría señalando a los acusados y otros sencillamente le dan la razón a la comunidad y los paoyan.



Notas Relacionadas



En esta nota