Se jugará en el coliseo municipal de Santa Rosita, a partir de las 14:00. Será una previa a la Copa América de talla baja, que se realizará en Argentina.

El Deber logo
13 de abril de 2018, 17:54 PM
13 de abril de 2018, 17:54 PM

La recién conformada selección nacional de futsal de Talla Baja, jugará su primer partido de carácter internacional este sábado 14 de abril en el coliseo municipal de Santa Rosita, en un evento deportivo que comenzará a las 14:00.

El capitán de la selección de talla baja del Perú, Fabián Chira, en coordinación con la presidenta de la Asociación de Personas de Talla Baja de Santa Cruz, Olivia Ojopi, hicieron posible la conformación de un equipo boliviano que viajará a Buenos Aires (Argentina) en noviembre para participar de la Copa América de Talla Baja 2018.

El partido amistoso enfrentará a jugadores de cuatro países (Paraguay, Brasil, Argentina y Perú) frente a los jugadores bolivianos. El jugador Orlando Cuéllar Rojas, expresó que el objetivo es establecer lazos de amistad y dar a conocer la participación boliviana en el evento internacional.