Se conocieron en Tinder. Ella y sus amigas idearon un plan para jugarle una broma a su cita. Al final el chico se dio cuenta

El Deber logo
28 de febrero de 2018, 7:59 AM
28 de febrero de 2018, 7:59 AM

Una cita a ciegas puede tener distintas anécdotas, sobre todo con las situaciones que pueden salir mal. No obstante, esta mujer rompió los parámetros llegando desnuda a su lugar de reunión.

La modelo Joy Jewel, salió de cita con un comediante estadounidense que conoció en Tinder, y como no sabía con qué prendas usar llamó a la artista del body painting, Jen Seidel, para que la “vistiera”.

El equipo de artistas puso manos a la obra, y le diseñaron un atuendo a la modelo, para que pudiera asistir a su cita: una blusa y unos jeans, "algo básico".

Durante dos horas, Jen the Body Painter, como se hace llamar en su canal de YouTube, trabajó en el cuerpo de Joy, para que se encontrara con el comediante.

"No es mi primera cita en Tinder, pero sí es la primera usando body painting. El chico que elegí es comediante y es realmente muy gracioso, así que estoy deseando conocerlo y ver su reacción. No sé si se va a dar cuenta", publicó la joven en sus redes sociales.

Ella llegó a la cita, usando un abrigo, y cuando se lo quitó, el comediante elogió su atuendo, y al parecer rápidamente se dio cuenta, aunque lo dudada.

Luego de tomar un café, salieron a dar un paseo, y varias chicas se acercaron a la pareja para pedirle una foto a Joy, por su gran trabajo en pintura. 

No fue hasta el final de la cita que el comediante se animó a preguntar si el cuerpo de la chica estaba pintando. La lluvía que caía aquel día corrió la pintura y la terminó delatando.