Galaxy, Apple, Huawei, Sony y otras empresas rediseñan sus modelos y añaden tecnología avanzada. Conoce aquí las novedades

El Deber logo
30 de diciembre de 2018, 14:20 PM
30 de diciembre de 2018, 14:20 PM

Para los amantes de la tecnología celular el inicio de un nuevo año significa novedades en dispositivos móviles, y las marcas más conocidas ya tienen en puerta sus novedosos equipos que fascinará a más de uno.

Apple y su producto iPhone llegarán con el procesador Apple A13, iOS 13 y se mejorarán otras especificaciones generales, mantendrán la resistencia al agua, la carencia de conector de audífonos, vidrio en la parte trasera y pantallas OLED al menos en los iPhones de más alta gama.

Los iPhone 2019, tendrán tres cámaras traseras, pero tan solo el más grande integraría este componente.

En el caso de Huawei que sorprendió y creció en el 2018 en diseño y funciones, para este año ofrecerá en sus dispositivos hasta más de tres cámaras y optimizará más su software.

Los Galaxy S10 serán los primeros teléfonos insignia en integrar una pantalla con un orificio para la cámara frontal, algo que vimos con el Galaxy A8s que Samsung presentó a fines del 2018. Esto le permite integrar más pantalla, menos biseles y no depender de una ceja o notch. También se espera que el Galaxy S10, o al menos uno de ellos (Galaxy S10 Plus) tenga un lector de huellas integrado en la pantalla, pero a diferencia de los sensores que hemos visto en celulares como el OnePlus 6T McLaren Edition y Vivo Nex, este sería ultrasónico y ofrecería una mejor experiencia.

Este 2019 Sony volverá a competir con los mejores, refinando ese buen diseño del Xperia XZ3, ofreciendo dos o hasta tres cámaras traseras, biseles más pequeños y con una pantalla de 6.5 pulgadas, procesador Snapdragon 855 y 6GB de RAM.

Motorola probablemente mejore el Moto G7 con más pantalla que antes y el Moto Z4 Force sea el teléfono insignia de la empresa con su pantalla “irrompible”.

Tags