TENDENCIAS

Así es el papel higiénico para el celular


La iniciativa es por parte de una empresa de telefonía de Tokio, que busca que las personas tomen conciencia sobre las bacterias que existen en sus teléfonos móviles


23/12/2016

Ahora en el aeropuerto internacional de Tokio existe una de las más modernas creaciones de los últimos tiempos. Esta funciona parecido al papel higiénico que tradicionalmente conocemos.

Se trata de un dispensador de papel para desinfectar el celular, es decir que mientras las personas están en el baño, también pueden limpiar sus teléfonos al mismo tiempo, según la BBC.

Los aparatos estarán dispuestos en los baños como prueba hasta marzo del otro año. "Hay una cantidad más de cinco veces mayor de gérmenes en la pantalla de un celular que en el asiento de un baño", explicó la empresa NTT Dotcomo, quienes han sido los creadores y auspiciadores de la campaña, en sus redes sociales.

El objetivo es que las personas tengan conciencia de la cantidad de bacterias que pueden haber en los teléfonos. De esta manera, se busca instaurar esta medida en todo el mundo.

 

 

 

 



Notas Relacionadas



En esta nota



e-planning ad