viral

#AdiosMiRey el hashtag que Zapata pone de moda


Luego de que se difundiera una carta enviada por la exnovia de Evo, Gabriela Zapata, al ministro de la Presidencia, hay una nueva tendencia en las redes sociales

Los supuestos mensajes entre Quintana y Zapata marcan tendencia en las redes sociales
Escuchar el artículo Pausar Lectura

29/03/2016

"Adiós mi rey" es como se despidió Gabriela Zapata, expareja de Evo Morales, del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, en una carta enviada este martes en el que le atribuye el proceso judicial que se le sigue por varios delitos.  

Por otra parte, el abogado de Zapata, Eduardo León, presentó ante los medios los supuestos chats entre ambos (Zapata y Quintana) para demostrar la relación cercana que mantenían antes de que estallara el conflicto por supuesto tráfico de influencias.

En ellos, el ministro presuntamente le dice varias veces a Gabriela Zapata que es "preciosa", que tiene ganas de verla y que sus "hormonas amazónicas le dicen algo".

La exnovia de Evo Morales, hoy recluida en la cárcel de Miraflores de manera preventiva por una serie de acusaciones, le responde de manera escueta que ella también quiere verlo y se despide diciéndole "bendiciones mi rey".

Esas expresiones de cariño no tardaron en hacerse virales. Bajo el hashtag #AdiosMiRey se pueden leer decenas de mensajes en Twitter que hacen alusión a las presuntas conversaciones.

Este martes por la noche, al salir de una audiencia en la Sala Penal Primera de La Paz, Zapata ratificó la veracidad de los chats.

Te presentamos algunos post de Twitter:

,
n
,,,
n
,
n


 




En esta nota