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Adiós al sedentarismo y vamos a hacer ejercicios


Está demostrado que 30 minutos de actividad física al día, pueden ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares y la diabetes. EL DEBER te ofrece un especial

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25/05/2016

¿Está con un dona en la mano y una gaseosa al lado suyo mientras lees esta nota?, si su respuesta es sí, mi amigo, debe dejarlas de inmediato, pararse y estirar los brazos por encima de su cabeza lo más alto que pueda y manténgase así 5 segundos (repítalo 3 veces). Con este simple movimiento, usted ha comenzado a tener actividad física, así que felicidades.

Volviendo a la pregunta, si usted no tenía nada de esto en las manos y solo miraba el computador (celular, tablet u otro dispositivo) sin estar comiendo, entonces aproveche el consejo dado y comience a moverse; sí, muévase de igual forma.

Estire sus piernas, salga a caminar, está demostrado que realizar esta actividad por solo 30 minutos al día, le beneficiará de sobremanera a su corazón y le ayudará a prevenir enfermedades como la diabetes.

"EL DEBER de estar saludables" solo depende de nosotros. Antes, lo recomendable es que busque asistencia de un profesional que le de las pautas necesarias para que inicie un entrenamiento. Acuérdese, de que no se trata de parecer un maniquí, sino de que se sienta bien usted mismo y tenga una vida saludable.

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