TENDENCIAS

A la venta el ático neoyorkino de Marilyn Monroe


La propiedad de quien fue una de las mujeres más bellas del mundo busca nuevo dueño, se encuentra en Nueva York y se ofrece a una cifra millonaria. Aquí te presentamos cómo es por dentro y cuáles son sus comodidades 


El ático que alguna vez perteneció a la célebre actriz se vende al precio de 6,7 millones de dólares. Fotos: Brown Harris Stevens

10/10/2017

Uno de los mejores áticos de la Gran Manzana (Nueva York) que albergó a Marilyn Monroe, junto a Arthur Miller, su entonces esposo, a fines de los años cincuenta, está a la venta por $us 6,75 millones. 

La vivenda viste de pulcro blanco, la cocina cuenta con el espacio justo, pero con muchos muebles para el almacenaje y una barra de desayuno. Es pequeña y coqueta, ocupa 217 metros cuadrados y cuenta con una ubicación difícil de conseguir.

Las propiedades que tuvo la actriz son actualmente algunas de las más requeridas en el mercado.

Marcó su legado fuera del cine y en el negocio del real estate. Infobae explicó algunas características principales del interior del inmueble en venta.

Hoy es posible conseguir la vivienda por $us 6,75 millones. En el lugar, Monroe practicó el guion del papel que iba a interpretar en su última película, 'The Misfits'.

La cocina dispone de lo último en tecnología.

La propiedad se ubica en el barrio de Sutton Place, una de las mejores ubicaciones y espacios, puesto que dispone también de una de las mejores terrazas, para observar la ciudad desde una perspectiva única.

La característica más dominante de este departamento es la luz, porque cada habitación se comunica con el exterior mediante ventanales amplios, además todos tienen acceso a la terraza, en donde se celebraron fiestas con las personas más famosas de Hollywood.

La terraza cuenta con 230 metros cuadrados. Fue lugar de varias fiestas y reuniones del mundo de Hollywood

El lugar tiene además un vestidor y un cuarto de maquillaje, donde se supone que la actriz se preparaba para todos sus roles.

El edifico en sí es uno de los primeros rascacielos levantados en el siglo XX (1927). Fue toda una novedad en la zona, debido a que era uno de los primeros edificios elevados en Manhattan.



 




En esta nota