TENDENCIAS

A 55 años de la muerte de Marilyn Monroe


Fue una mujer que marcó un hito.  A los 36 años y de manera misteriosa, la sensual Marilyn Monroe falleció en su casa en Los Ángeles. Su deceso fue uno de los grandes misterios


A sus 21 años la actriz se cambió el nombre de Norma Jeane Mortenson a Marilyn Monroe

05/08/2017

Tenía solo 36 años cuando Norma Jeane Mortenson (Marilyn Monroe), amaneció muerta en su casa en Los Ángeles en medio de misterio. ¿Se suicidó? ¿La mataron? o ¿Fue un accidente? 55 años después el enigma continúa, sin embargo hoy su legado sigue vigente.

La  actriz, productora, cantante, empresaria y un referente de la moda sigue siendo inspiración para diseñadores y artistas en todo el mundo.

Su carrera solo duró 16 años, pero su estilo sigue vigente 

Su primer trabajo fue de modelo a los 18 años, cuando el fotografo Henrik Manukyan la descubrió. A partir de ahí construyó un imperio que hasta hoy deja grandes ganancias a empresas que inspiran campañas en su imagen.

A sus 27 años saltó a fama con la película ''Los caballeros las prefieren rubias''. A finales de ese mismo año, fue la portada del primer número de la revista Playboy.

Seis años más tarde se adjudicó el Globo de Oro por su actuación en ''Con faldas y lo loco'' junto a Jack Lemmon y Tony Curtis. En total trabajó en 33 películas.

La última película en la que actuó fue ''Something’s got to give''

Los restos de Marilyn Monroe están enterados en el Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park Cemetery, el Los Ángeles y y es recordada como una de las  mujeres más bellas de todos los tiempos. 

 



En esta nota



e-planning ad