tendencias

7 cosas que los hombres odian de tener novia


Te haz preguntado alguna vez por que ellos se comportan de una forma cuando son amigos y de otra distinta cuando son tu pareja. Te contamos el porqué

Cosas que los hombres odian al momento de tener novia
Escuchar el artículo Pausar Lectura

15/04/2016

Muchas veces al momento de entablar un relación, las mujeres son las más ansiosas en llegar a tener algo serio. Sin embargo, algunos hombres no piensan de la misma manera y pueden llegar a cambiar sus actitudes

A continuación te mostramos algunos aspectos que los hombres odian de tener novia:

1.tPerder el tiempo para ellos mismos: al momento de entablar una relación sienten que el tiempo libre que dedicaban para el mismo y sus amigos terminara.

2.tOdian el drama: ven las relaciones amorosas como algo tormentoso, celos, peleas y otros problemas que suelen aparecer dentro del noviazgo.

3.tChismes: los hombres saben que las mujeres aman el contarlo todo y al momento de tener una novia, tendrán que lidiar con sus dramas y el de sus amigas.

4.tMadurez: en la mayoría de los casos las mujeres maduran más rápido que los hombres, entonces esta tratará de llevar las cosas al siguiente nivel, vivir juntos o casarse. Es en ese momento en el que se puede dar un cambio de actitud de parte de él.

5.tMiedo al compromiso: es usual en muchos hombres tener miedo al compromiso, mientras las mujeres tratan de conseguir una estabilidad, el hombre tratará de divertirse el mayor tiempo posible y aprovechar su soltería.

6.tCelos: las mujeres se caracterizan por ser celosas, sin embargo los hombres odian que los controlen y que les hagan escenas de celos.

7.tPérdida de Identidad: Los hombres usualmente se manejan de forma individual, a diferencia de las mujeres que cuando entablan una relación, tienden a ver todo desde un punto de vista dual



 




En esta nota