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7 alimentos que provocan orgasmos más intensos


Por sus propiedades nutricionales, generan reacciones químicas en el organismo que aumentan la libido y la percepción sensorial. ¿Cuáles son? Seguí leyendo y entérate

5 alimentos que provocan orgasmos más intensos
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26/07/2016

La alimentación influye en el estado de ánimo, en la concentración, en el rendimiento físico y también en la calidad del sexo. De acuerdo a un estudio publicado en la Food Research International, la revista del Instituto Canadiense de Ciencia y Tecnología de Alimentos, algunas comidas son “verdaderos estimulantes”. Entonces, ¿hay alimentos que propician orgasmos más intensos?

¡Claro que sí! Justamente estos alimentos son los que se encargan de estimular la producción de hormonas. Si logras detectar cuáles son, tu placer sexual aumentará, en tanto tus orgasmos serán más intensos, señala un artículo publicado en el portal Siempre Mujer.

El buen sexo se resume en gran medida en la circulación de la sangre, la cual a su vez se beneficia o se estropea con lo que comes, afirman expertos.

Siempre Mujer elaboró una lista de estos alimentos. Tomamos en cuenta otros que también fueron enumerados en Planeta Joy. ¿Consumes algunos de ellos?

1. Nuez moscada
Contiene miristicina, un alcaloide componente de la droga ‘éxtasis’, que incrementa la percepción sensorial y el acercamiento sensual. Se recomienda para elevar la libido en las mujeres y producir calor en la zona pélvica, mejorando los orgasmos.

2.Sandía
Su frescura y delicioso sabor nos hace la boca agua en un día caluroso. Por ser rica en citrulina mantiene una erección porque relaja y dilata los vasos sanguíneos. Si has comido alguna porción de sandía durante el día y mantienes relaciones sexuales, lo más probable es que tu orgasmo sea más rápido porque aumenta el flujo de sangre en tus genitales.

3-Linaza
La nutricionista Sanjana Aikia aconseja ingerir una cucharada todos los días para aumentar el nivel de testosterona. Si lo haces, tu deseo sexual será el más apto para generar orgasmos más intensos.

4-Fresas
Esta deliciosa fruta roja tan habitual en las cenas románticas, a menudo con chocolate, contiene ácido fólico que está relacionado con la calidad y sabor de nuestro orgasmo.

5-Camarones y mariscos en general
Aishwarya Rajam, especialista en nutrición, indica que el consumo de camarones, pescado, ostras u otro marisco aumenta la dopamina en el cerebro, y eso hace que el placer toque el punto máximo.

6-Aceite de oliva
Sus grasas saludables hacen que logres un orgasmo más intenso. Es un estimulante natural para la producción de hormonas femeninas que llevan al camino de la excitación.

7-Gingseng 
“Sus propiedades permiten mayor concentración a la hora de mantener relaciones sexuales. La estimulación y el rendimiento sexual están al máximo”, asegura Massimo Marcone, profesor de la Universidad de Guelph.



 




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