tendencias

5 formas de adelgazar sin dejar de comer


Cómo bajar de peso es uno de los dilemas para la mayoría de las mujeres.Te mostramos 5 tips para que puedas reducir adelgazar sin dejar de comer

Te mostramos algunos consejos para que puedas perder calorías sin dejar de comer
Escuchar el artículo Pausar Lectura

23/05/2016

Dejar de comer es una técnica que ha dejado de ser utilizada por las personas que quieren perder esos kilos de más, ya que a largo plazo tienden a tener un efecto rebote.

Por ello es aconsejable consumir ciertos tipos de alimentos que regulan el metabolismo y ayudan a reducir esas calorías de más.

A continuación te mostramos 5 consejos para adelgazar sin dejar de comer:

1.tAgrega fibra a tu alimentación: estudios demostraron que consumir fibra ayuda al cuerpo a digerir los alimentos y absorber el azúcar de manera más lenta.

2.tConsumir alimentos que contengan H2O: además del consumo habitual de agua, es importante ingerir ciertos alimentos como la sandía, el pepino, las fresas y el yogurt, estos al contener cantidades importantes de agua llenan el estómago y te mantienen hidratados.

3.tDesayunar bien: puesto que enciende el metabolismo y provoca que el cuerpo comience a quemar calorías, además de que te mantiene saciado hasta la hora del almuerzo.

4.tComienza a consumir snacks: los especialistas recomiendan que los snacks son importantes en una dieta porque quinta la ansiedad de consumir mayores cantidades de comida.

5.tMerendar: la merienda te ayudará a que a la hora de la cena tengas menos apetito, tomar yogurt o comer alguna fruta



 




En esta nota